Los préstamos en línea rápidos y seguros sin buró son una excelente opción para quienes buscan obtener un préstamo de emergencia que no implique una verificación de crédito. Estos préstamos son fáciles de solicitar y, a menudo, ofrecen tasas de interés más bajas que los prestamistas tradicionales. Pero antes de inscribirse, asegúrese de investigar para saber qué esperar.
Los solicitantes con mal crédito deben considerar los préstamos personales a plazos
Un préstamo personal a plazos le permite pedir dinero prestado y devolverlo en una serie de pagos mensuales. Esta es una opción más asequible y segura que los préstamos de día de pago, que vienen con tasas de interés altas y plazos de pago cortos.
Algunos prestamistas también ofrecen una variedad de planes de pago y opciones para ayudarlo a administrar su préstamo más fácilmente. Por ejemplo, podría hacer que sus pagos se retiren de su cuenta bancaria automáticamente o configurar un pago recurrente que envíe fondos automáticamente a su prestamista.
Incluso puede solicitar un préstamo personal garantizado, que le permite usar algo de valor como garantía. Sin embargo, estos tipos de préstamos pueden resultar costosos si no los paga a tiempo.
Una forma de evitar estos cargos es precalificar para un préstamo con una cooperativa de crédito acreditada u otra institución que no cobre ningún cargo de originación. Luego, puede comparar ofertas de múltiples prestamistas para encontrar la mejor oferta para su situación.
Luego, puede solicitar el préstamo y obtener el dinero los mejores prestamos en linea dentro de unos días. Alternativamente, puede ir a un prestamista de tienda local o usar un sitio web de préstamos entre pares como LendingClub.
Algunos sitios web como CashUSA le permiten solicitar un préstamo personal en solo siete minutos y no le pedirán su número de seguro social u otra información confidencial. También proporcionan una verificación de crédito suave que no afectará su puntaje de crédito.
Otra plataforma popular es RadCred. Ofrece una amplia gama de opciones de crédito, incluidos préstamos personales no garantizados, préstamos de casas de empeño y préstamos de día de pago. El sitio web también ofrece procesos de solicitud rápidos y fáciles, pero es posible que necesite un puntaje de crédito mínimo de 629 para calificar.
Mucha gente ha utilizado el sitio web, que permite a los usuarios completar solicitudes de préstamos personales en menos de un minuto. La empresa se preocupa por la privacidad de sus usuarios, es por eso que utiliza diferentes medidas de seguridad de software para mantener sus datos seguros.
También debe leer la letra pequeña de cualquier préstamo antes de registrarse, especialmente si está tratando con un estafador. Los prestamistas de préstamos rápidos fraudulentos a menudo solicitan el pago por adelantado a través de tarjetas de débito prepagas o de regalo, y no le informan sobre las tarifas o los términos de pago hasta que ya haya aceptado el trato.
Si tiene mal crédito, tenga en cuenta que estos tipos de préstamos pueden tener APR increíblemente altos. Es posible que no pueda obtener la aprobación para el monto total que necesita y puede terminar pagando más de lo que pidió prestado originalmente en intereses.
Algunos bancos y cooperativas de crédito tienen sus propios programas de préstamos personales, que suelen ser más baratos que las opciones que ofrecen otros prestamistas.También pueden tener términos más flexibles y una mejor experiencia del cliente que muchos otros prestamistas pequeños.