Cómo Comparar Préstamos Personales para prestamos personales online Encontrar los Mejores Préstamos Sin Intereses

Ya sea que esté buscando un auto nuevo o un préstamo hipotecario, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comparar prestamos personales online diferentes préstamos. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la tasa de interés. Por lo general, desea evitar los préstamos de día de pago, que vienen con altas tasas de interés y tarifas.

prestamos comunicados sobre 90000

Pagar un préstamo antes de lo previsto

Tomar un préstamo personal y pagarlo antes de tiempo puede ser la decisión correcta para su salud financiera. Liberará su presupuesto para otras tareas, como hacer un ahorro o ahorrar para un día lluvioso. Sin embargo, la decisión se verá influenciada por el tipo de préstamo que obtenga. Algunos prestamistas solo le permitirán realizar pagos en persona, mientras que otros le permitirán usar aplicaciones de banca móvil. Los mejores prestamistas también le proporcionarán una buena cantidad de información sobre su préstamo.

Si está considerando obtener un préstamo personal, querrá consultar los términos y condiciones para asegurarse de que está obteniendo la mejor oferta por su dinero. Una cosa a tener en cuenta es que si bien obtener un préstamo personal puede ser más barato que pedir dinero prestado a una compañía de tarjetas de crédito, es posible que aún esté pagando una tasa de interés más alta. También es posible que deba tener en cuenta las tarifas y sanciones asociadas con la obtención de un préstamo.

Evite los préstamos de día de pago con tarifas y tasas de interés altas

Tomar préstamos de día de pago es una mala idea, y debe evitarlos si es posible. Estos préstamos tienen altos cargos y tasas de interés que pueden sumarse rápidamente. También son una mala idea si no puede pagarlos.

Mucha gente usa los préstamos de día de pago para facturas de emergencia o necesidades básicas. Si necesita efectivo de inmediato, comuníquese con la empresa y negocie un plan de pago. También puede esperar hasta su próximo cheque de pago para ahorrar dinero.

Algunos prestamistas de día de pago cobran cargos por pagos atrasados ​​o cheques sin fondos. También pueden cobrar cargos por fondos insuficientes.

El préstamo de día de pago promedio tarda cinco meses en pagarse. En la mayoría de los casos, el prestatario debe pagar el préstamo con el próximo cheque de pago. Sin embargo, es posible que pueda obtener un período de pago más largo si lo solicita.

Algunos prestamistas cobran una tarifa de reinversión. Esto significa que debe pagar una tarifa adicional por la extensión de dos semanas más. Estos cargos a menudo se cobran además de los intereses y cargos que ya pagó.

Evite pedir prestado a un ser querido

Obtener un préstamo de un familiar o amigo puede ser una buena idea en caso de apuro, pero si no tiene cuidado, podría estar en un aprieto. No solo tendrás que hacer los pagos mensuales obligatorios, sino que puedes terminar pagando intereses sobre los fondos que pidas prestados.En algunos casos, el interés que paga será más de lo que pagó por el préstamo en primer lugar.

Existen numerosas formas de obtener un préstamo. Puede utilizar los servicios de una compañía de tarjetas de crédito o establecer una línea de crédito con un banco. Es posible que incluso desee utilizar una aplicación para realizar sus pagos. Incluso puede configurar una transferencia bancaria mensual para asegurarse de que está realizando todos los pagos. También debe tener un saldo lo suficientemente grande en su cuenta para cubrir los pagos mensuales.

El paso más importante es tomarse el tiempo para comprender en qué se está metiendo. Por ejemplo, es posible que se sorprenda al saber que la mayoría de los préstamos personales entre familiares y amigos son abiertos. Esto significa que es posible que deba firmar un contrato si desea recibir los fondos.

Comparar préstamos personales para mal crédito

Ya sea que necesite fondos para pagar una emergencia o desee consolidar su deuda, un préstamo personal puede brindarle alivio financiero. Sin embargo, no todos los préstamos son iguales. Para encontrar el mejor para usted, debe comparar las ofertas de diferentes prestamistas.

Dependiendo de sus circunstancias personales, puede calificar para un préstamo con mal crédito. Los préstamos con mal crédito generalmente se pagan en cuotas mensuales durante varios años. Estos préstamos generalmente no están garantizados, por lo que la tasa de interés suele ser más alta. Alternativamente, puede obtener un préstamo garantizado, que requiere una garantía, como su casa.

Los prestamistas acreditados no cobran tarifas excesivas ni tasas de interés excesivas.También son transparentes sobre los términos de sus préstamos. Sin embargo, si está buscando un préstamo con mal crédito, tenga cuidado con los prestamistas abusivos.

También debe buscar un prestamista que ofrezca opciones de precalificación. Estos prestamistas proporcionarán una tasa estimada sin una consulta exhaustiva, lo que lo ayudará a determinar si es elegible o no para el préstamo. Esto no afectará su puntaje de crédito.